Detalles: Tour a Isla Santa Fé

Tour a Isla Santa Fé

Galápagos – Ecuador

Ecuador, Galapagos Islands, Santa Fe, mating Galapagos sea lions on the beach

Acerca de este tour

Nuestro punto de encuentro es a las 08:10 am en el HOTEL NINFA. Reunido el grupo procedemos a caminar hasta el muelle donde se encuentra la embarcación   designada para la visita. Ya listos a bordo, navegaremos hacia nuestro primer punto ubicado en la Isla Santa Fe donde se pueden apreciar una colonia de piqueros patas azules y piqueros de Nazca en un barranco. Luego, procedemos a llegar a la bahía de color turquesa donde al fondo se puede apreciar una infinidad de peces y de tortugas marinas. Con el equipo de snorkel podemos nadar con lobos marinos porque Santa Fe tiene la segunda colonia mas grande de Galápagos. Al finalizar, se recibe a los pasajeros con un snack para recuperar energías y así poder seguir con rumbo final a Playa Escondida. Después de caminar en la arena y disfrutar de la playa, procederemos a servir un almuerzo típico de la Isla dentro de nuestra embarcación para así retornar a Puerto Ayora. Durante la travesía de retorno, se lanzan las cañas para realizar un poco de pesca deportiva, dando la oportunidad al pasajero que desee tomar la caña de disfrutar la maravillosa experiencia de pescar en nuestras hermosas aguas cristalinas. Una vez picado un pez se puede vivir la adrenalina de sacarlo del mar. Finalmente, empezamos el regreso a Puerto Ayora con hora de llegada a las 4:00pm.

Ubicada en la parte alta de la isla Santa Cruz en el sector de Santa Rosa la reserva ofrece atractivos importantes debido al clima y a la vegetación que posee. Este es un bosque húmedo tropical que ofrece un paisaje muy distinto al de la isla en la parte baja y habitan en estado natural las famosas tortugas gigantes “Galápagos”, se puede observar a las tortugas relajándose en laguna El Chato o también se las encuentra sumergidas en la misma. Además este es el lugar donde anidan muchas aves silvestres de la Isla, como los Pinzones, Pájaros Brujos, Garzas Bueyeras.

Se hace un recorrido que permite observar a las inmensas tortugas galápagos en su estado natural. En la visita a esta reserva se conoce además un túnel natural de lava, origen volcánico de las Islas, nos introducimos en una inimaginable travesía de burbuja de lava que podemos recorrer gracias a la  iluminación instalada por los dueños de la estancia.

Datos a considerar del tour

Detalles del tour

Otros Tours

610 reviews
5/5

Descubre haciendo snorkel algunas de las especies endémicas de la isla Pinzón. Podrás encontrar tortugas, iguanas, peces de arrecife, piqueros, lobos marinos y muchas sorpresas más.

456 reviews
5/5

Recorre un sendero volcánico con una apariencia lunar y corona la cima de la Isla Bartolomé para observar el espectacular paisaje que incluye un volcán marino. Desciende a la playa y nada junto a lobos y pingüinos.

456 reviews
5/5

Sumérgete en el único bosque de Scalesia de vegetación y aves endémicas de nuestras islas.

310 reviews
5/5

Siéntete parte de la naturaleza galapaguense mientras realizas caminatas con espectáculos de aves y ten la oportunidad única de nadar junto a tiburones, lobos marinos y muchas otras especies más.