Detalles: Islas Seymour – Bachas

Islas Seymour – Bachas

Galápagos – Ecuador

Acerca de este tour

A las 7:00 de la mañana comenzará un recorrido de bus  para recogerlos por sus respectivos hoteles para trasladarlos al muelle del Canal de Itabaca y abordar el yate que nos llevará hacia Islas Seymour. Después de 1:00  hora de navegación,  desembarcaremos al pie de un pequeño barranco donde iguanas marinas y zayapas nos darán la bienvenida, caminando por el sendero observaremos a la magnífica Fragata de inflado pecho rojo, piqueros de patas azules y enmascarados. Al pie de la orilla, una pequeña colonia de lobos marinos descansando. Hacia el mar es muy común ver manadas de pelícanos, piqueros e iguanas marinas zambulléndose para pescar. El snorkeling aquí es muy hermoso, es común nadar junto a tiburones, tortugas y lobos marinos y una gran variedad de peces de arrecifes.

PLAYA DE BACHAS. – Hermosa playa de arena blanca, lugar de anidación de tortugas marinas, caminaremos hacia una pequeña laguna donde ocasionalmente se alimentan flamingos rosados. La playa es ideal para nadar y practicar snorkeling o simplemente relajarse y disfrutar del sol y el mar.

Datos a considerar del tour

Detalles del tour

Otros Tours

610 reviews
5/5

Descubre haciendo snorkel algunas de las especies endémicas de la isla Pinzón. Podrás encontrar tortugas, iguanas, peces de arrecife, piqueros, lobos marinos y muchas sorpresas más.

456 reviews
5/5

Disfruta tu estadía en la playa junto a flamingos, iguanas y colonias de pingüinos, y degusta de la especial gastronomía de Galápagos.

456 reviews
5/5

Recorre un sendero volcánico con una apariencia lunar y corona la cima de la Isla Bartolomé para observar el espectacular paisaje que incluye un volcán marino. Desciende a la playa y nada junto a lobos y pingüinos.

310 reviews
5/5

Siéntete parte de la naturaleza galapaguense mientras realizas caminatas con espectáculos de aves y ten la oportunidad única de nadar junto a tiburones, lobos marinos y muchas otras especies más.